InfoisInfo España

S.A.T N.1243 Segria-garrigues
Frutas en Puigverd de Lleida

www.fqueralt.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97316732?

Dirección

Ctra. Torregrosa, S/n. C.P. 25153, Puigverd de Lleida, Lleida.
Ver mapa


Qué deberías conocer de S.A.T N.1243 Segria-garrigues

Exportación en Puigverd de Lleida, Productos alimenticios en Puigverd de Lleida

Somos una agrupación de productores especializada en la producción y comercialización de fruta de hueso y de pepita con más de 25 años de experiencia en este sector.

Nuestra empresa está situada en la mayor región productora de frutas de hueso de España, la zona del valle del Ebro, caracterizada por una climatología extrema la cual es idónea para este tipo de fruta.  

La campaña de la fruta de hueso empieza a principios de mayo con la cereza, albaricoques, nectarinas y melocotones de carne amarilla y blanca, lo completamos con paraguayos, platerinas, ciruelas negras y amarillas las cuales conservamos hasta finales de año, así pues tenemos ocho meses de fruta de hueso.  

Hemos apostado muy fuerte con nuevas variedades de cerezas, albaricoques, paraguayos, platerinas y ciruelas, ya que creímos que este nuevo tipo de fruta tendría una gran aceptación por parte de los consumidores. Estamos produciendo una fruta de hueso con mucho color, con una nueva carne llamada semidulce, la cual es muy rica en azúcares y  pobre en acidez, esto hace que sea muy dulce y se conserve y mantenga su dureza durante más tiempo.  

Además, también comercializamos durante todo el año frutas de pepita. Entre nuestra gama de productos destacan las peras Ercolinas, Limoneras, Blanquillas y Conferencias y manzanas, tanto las dulces como Golden, Gala, Red Chief, Fuji, como las acidas Granny Smith, Pink kiss, Red Winter, King Davids, Braeburn, etc.  

Uno de nuestros fuertes es la buena situación de las fincas, ya que se encuentran muy cerca de la estación de envasado o cuentan con su propio sistema de refrigeración. Eso implica un rápido transporte de la fruta des del punto de recolección hasta su almacenamiento y conservación. Además contamos con uno de los sistemas más modernos de enfriamiento rápido, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una gran calidad en nuestros productos y un plus de longevidad de las frutas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Tenemos una amplia gama de productos que van desde el albaricoque y la cereza con una producción temprana (mayo-julio), la nectarina, el melocotón, el paraguayo y la platerina, todos ellos de carne blanca y amarilla (junio-septiembre), como también la ciruela negra, roja y amarilla (julio-noviembre). Además también disponemos de producción de pera y manzana, que se comercializa durante todo el año.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 18:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de S.A.T N.1243 Segria-garrigues (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio